Es desarrollar el alcance y los planes de ejecución de opción seleccionada para permitir obtener el financiamiento requerido para ejecutar del proyecto y preparar la documentación que sirva de base para la ingeniería de detalle y la contratación de la ejecución del proyecto. Profundización del análisis realizado en la ingeniería conceptual previa.

Ingeniería de detalle

Tiene como objetivo obtener el diseño detallado de la instalación, necesario para proceder con la construcción.

Contempla realizar una revisión de la ingeniería básica, a fin de adecuar y actualizar el proyecto a posibles nuevas exigencias, redimensionamientos, cambios en el entorno, nuevas políticas oficiales e incluso nuevos objetivos del proyecto.

Documento que establece las características de un producto o servicio, tales como niveles de calidad, rendimiento, seguridad, dimensiones. Puede incluir también terminología, símbolos.

La selección de las más modernas tecnologías disponibles en el mundo permiten la optimización total de los proyectos alcanzando, como resultado, obras de avanzada.

La alta calificación del personal y su permanente actualización, permiten desarrollar soluciones en un amplio campo de aplicaciones y brindar a nuestros clientes servicios de ingeniería completos que comprenden los siguientes rubros:

MODZIEN consultora posee un moderno software para la ingeniería de detalle. Crea un modelo completo de la estructura en 3D que incluye la información necesaria para la fabricación y el montaje.

Para el cálculo estructural MODZIEN consultora cuenta con programas que permiten generar el modelo en 3D, obtener los resultados del análisis, verificar según normas, diseñar y obtener reportes de resultados. Se utiliza análisis estático lineal, no lineal y análisis dinámico.

188495-construccion-de-edificios