Servicios

MODZIEN es un emprendimiento formado por un grupo de profesionales calificados en arquitectura, ingeniería, diseño, abogacía y ciencias económicas. Provenimos de diversas áreas de obras civiles, de planeamiento de infraestructuras tanto públicas como privadas.

MODZIEN da opciones y soporte de decisiones. Contamos con asesoramiento legal y económico con los profesionales idóneos para dejar establecidas relaciones legales además de conocer con todo detalle viabilidad económica, flujo de fondos, estructura de costos, tiempos de ejecución, evaluación impositiva y plan de negocios acorde a sus necesidades.

MODZIEN asesora y da servicios de consultoría a inmobiliarias interesadas en desarrollar proyectos arquitectónicos, desarrolladores inmobiliarios, mutuales/cooperativas y grupos/individuos locales o extranjeros interesados en invertir y dejar establecido un proyecto, plazos y tiempos de contrucción, relaciones legales/financieras y contratistas antes de comenzar la fase de construcción.

Aportamos una visión estratégica del proyecto y de la inversión, tenemos una metodología de evaluación de proyectos inmobiliarios que satisfagan y coordinen los requerimientos de todos los involucrados en un proyecto inmobiliario: desarrollistas, arquitectos, constructores, inversores y proveedores.

ig150ft150fd150ep150ce150ap150

Modzien-factibilidadModzien-evaluacionModzien-fideicomisosModzien-fideicomisosModzien-fideicomisosModzien-Consultoria