MODZIEN consultora es una empresa radicada en la ciudad de santa fe que se dedica a la evaluación económica y diseño de proyectos.

MODZIEN consultora es una empresa especializada en evaluación y diseño de proyectos de inversión así como también asesoramiento económico.

MODZIEN consultora fue creada en el 2009 por un grupo de jóvenes profesionales contando con amplia experiencia en el campo de la evaluación de proyectos de construcción.

En el ultimo tiempo ha incursionado en amplios campos de evaluación de proyectos para la industria agropecuaria, proyectos de ingeniería y asesoramiento económico.

MODZIEN consultora participa en actividades para generar valor en las provincias de Santa Fe, Córdoba, buenos aires y Entre Ríos.

En el proceso de asesoría económica, es necesario que nuestros clientes se acerquen a los mercados de bienes y servicios reales como también entiendan a los mercados financieros, que es el lugar donde se realizan los intercambios de instrumentos financieros, los derechos sobre bienes reales y se establecen sus precios.

Trabajamos desde un enfoque de inversión x valor.

La inversión por valor tiene como objetivo dar pautas fundamentales al inversor para seleccionar las empresas donde asignar capital.

La inversión por valor intenta determinar la generación de riqueza en el largo plazo determinando la calidad de los recursos con los que cuenta la empresa. Los conocimientos necesarios para evaluar correctamente a una empresa según la inversión por valor son: negocio de la empresa, legislación, contabilidad.

La inversión por valor detecta empresas infravaloradas según el valor libro y comprarlas por mucho menos que el valor de mercado que poseen.

Empresa-Modzien