puenteMetalico
autopistas del sol (AUSO)
24 marzo, 2016
Bitcoin-2.0
bitcoins 2.0
5 abril, 2016

Robert Bosch GmbH

news_pv_solarworld_bosch_1-se-17828

Robert Bosch GmbH fue creada en 1886 en Sttutgart como Taller de mecánica, precisión y electrotecnia. Se trata de una empresa de capital privado que su controlante es la fundacion Robert Bosch. Actualmente se compone de 330 subsidiarias en 50 países y tiene presencia ofreciendo productos y servicios en 150 países.

Los sectores que abarca son tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción.

En tecnología automotriz para sistemas diésel y de gasolina, Robert Bosch GmbH diseña, produce y provee sistemas de inyección de combustible.
Para motores diésel produce sistemas common rail donde el combustible ingresa al deposito y través de un conducto común para todos los inyectores a alta presión a cada uno de los cilindros. Para vehículos comerciales medios y grandes provee sistemas de inyección por cada cilindro al motor, alcanzando mayores presiones y mejor desempeño que los motores que utilizan bombas rotativas o bombas en linea. Robert Bosch GmbH también diseña, produce y comercializa bombas rotativas de inyección de combustible para motores de vehículos grandes y medios.

Los porta inyectores son los responsables de alojar al inyector y conducir el combustible diésel la cámara de combustión según sea control mecánico o electrónico como los common rail. Robert Bosch GmbH también tiene una importante cuota de mercado en este mercado.

El SCR (selective catalytic reduction) se encarga de filtrar y reducir el oxido de nitrógeno en los escapes de los autos que puede reducir hasta el 90% de las emisiones contaminantes y cumplir con los exigentes standares europeos y norteamericanos.

En electrónica automotriz Robert Bosch GmbH desarrolla sistemas para diésel y gasolina, sistemas de control de chasis, electrónica del automóvil, sensores, frenos y sistemas de control del motor.

En bienes de consumo y tecnología para la construcción, Robert Bosch GmbH se destacada en:
– herramientas eléctricas para la construcción (taladros, amoladoras, sierras circulares, dispositivos de medición)
– artículos de consumo (lavavajillas, lavadoras, heladeras, cafeteras).
– herramientas de jardín, agua caliente, paneles solares y turbinas eólicas.
Ademas, de tecnología de empaque y sensores para tecnología de consumo.

En el ultimo tiempo Robert Bosch GmbH ha creado una nueva unidad de negocios destinada a sector de motocicletas dada su rápida expansión. Se prevee que para 2020 el 70% de las motocicletas de baja y media cilindrada se produzcan en China, India, Corea y Vietnam.

fichero_12002_20160225

Tags: asia bosch productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *